Gira de Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado 2023

Seguimos formando talento

Nuestra marca Z&Z Controls junto a Venacor están organizando la Gira en Capacitación en Refrigeración y Aire Acondicionado 2023 que se llevará a 5 ciudades del país. Caracas 04 de marzo, Margarita 06 de mayo, Acarigua 01 de julio, Maracaibo el 09 de septiembre y Puerto Ordaz el 18 de noviembre. Con nuevos temas, nuevos ponentes, y como siempre acompañados de las mejores marcas y empresas del país.

Contenido Programatico

La jornada de capacitación está distribuida en 3 grandes Charlas Técnicas, y 3 Charlas Técnico Comerciales, siendo los temas a tratar los siguientes: Charlas Técnicas • Charla 1: “Nuevos Métodos de Cálculo de Cargas Térmicas en Refrigeración y Aire Acondicionado” Ponente: Ing. MEng. Juan Carlo Zambrano • Charla 2: “Gestión de Mantenimiento en Sistemas de Refrigeración y Aire Acondicionado, Nuevas Tendencias” Ponente: Ing. MSc. Aleyani Zambrano • Charla 3: “Valoración de Desempeño del Ciclo de refrigeración. Selección de compresores. Diagrama de Mollier” Ponente: Ing. MEng. Juan Carlo Zambrano Charlas Técnico-Comerciales • Charla A: “Controladores Inteligentes Z&Z Controls. Tecnología 4.0. Ahorra tiempo y dinero”, Ponente: Ing. MEng. Juan Carlo Zambrano / Ing. MSc. Aleyani Zambrano (Z&Z Controls) • Charla B: “¿Cómo ser un técnico aplicado a las conversiones?, el extraordinario aporte del uso de los hidrocarburos en la refrigeración. Ponente: Carber Caicedo (RGC) • Charla C: “Fallas comunes y procedimiento de reparación a Compresores Semi- herméticos” (Servicio del Frio Friper)
Se incluyen refrigerios y certificado digital emitido por Venacor con codigo QR de validación.
Para mayor información del evento a realizarse en su ciudad, se puede comunicar al Whatsapp 04247638825, y por allí recibirá toda la información necesaria. Los cupos son limitados, y debe formalizar su inscripción antes del día del evento.